El auto más rápido del mundo ¡Que se maneja solo!

Noticias 15 octubre, 2014 0
El auto más rápido del mundo ¡Que se maneja solo!

Audi desarrolló el auto que se conduce solo más rápido del mundo, el vehículo será presentado durante la final de temporada de la DTM, donde el RS 7 Piloted Driving Concept  demostrará su potencial dinámico y capacidades, por primera vez en el circuito de Hockenheim  a la velocidad de las carreras y sin conductor.

“Estamos acelerando el paso hacia adelante con una de las tendencias más importantes en el mundo del automóvil con nuestras soluciones técnicas para la conducción pilotada”, comentó   Ulrich Hackenberg, miembro del Consejo para el Desarrollo Técnico de AUDI AG. “La fascinación absoluta de este desarrollo será puesto en exhibición en la carrera DTM en Hockenheim. Un tiempo de vuelta de poco más de dos minutos”.

El Audi RS 7  Piloted Driving Concept  será llevado al límite para mostrar el potencial de la tecnología de la amrca alemana. El coche está equipado con un motor de 560 caballos de vapor con el que puede llegar a una velocidad máxima de 305 km/h.

Audi ha sido durante mucho tiempo una fuerza impulsora en el área de la conducción altamente automatizada. Los esfuerzos de desarrollo de la marca se han producido en una serie de hazañas. En 2010, un  Audi TTS automatizado conquistó el legendario circuito de carrera de montaña Pikes Peak, en Colorado, EE.UU.

El Universal.

 

 

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.