“El Buen Fin” genera repuntes de hasta el 600% en negocios potosinos

Noticias 4 Octubre, 2016 Comentarios desactivados en “El Buen Fin” genera repuntes de hasta el 600% en negocios potosinos
“El Buen Fin” genera repuntes de hasta el 600% en negocios potosinos

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- Durante el Buen Fin las ventas en el Centro Histórico llegan a repuntar hasta un 600%, afirmó el presidente de la asociación Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi.

El líder de comerciantes establecidos en el primer cuadro de la ciudad, dijo que los negocios ya se encuentran preparados para participar en la campaña nacional de descuentos que este año se aplicará del 18 al 21 de noviembre.

Destacó que para esta campaña, los comerciantes deben prepararse no sólo con promociones y ofertas, sino también con un buen trato al cliente y una buena presentación de sus establecimientos, lo cual dijo, se verá favorecido con el ordenamiento que se ha dado en el Centro Histórico.

Narváez Arochi mencionó que si bien en estas semanas previas se contraen las ventas, durante la campaña en el denominado “fin de semana más barato del año”, los negocios tienen un repunte de entre 500 y 600%.

Debido a ello, dijo que participar en esta campaña es cuestión de supervivencia, por lo que hay numerosos negocios que se suman año con año.

Comments are closed.