El Congreso del Estado obtiene certificación ISO 9001-2008

Noticias 10 septiembre, 2014 0
El Congreso del Estado obtiene certificación ISO 9001-2008

Francisco Ramírez.

El Congreso del Estado logró obtener la certificación ISO 9001-2008 de los procesos administrativos y legislativos, con lo cual se busca contar con un Poder Legislativo más eficiente, eficaz , moderno y transparente ante los ciudadanos, así lo informó el legislador Jaén Castilla Jonguitud.

Explicó que no hubo una inconformidad mayor por parte de la empresa EQA Certificaciones del Distrito Federal, y por lo tanto será este jueves 11 de septiembre, previo a la sesión de pleno cuando se haga entrega del documento oficial.

El legislador dijo que gracias al trabajo y compromiso de todos los coordinadores y personal del Poder Legislativo, se logra que el Congreso sea el primero a nivel nacional en implementar un proceso de certificación de este tipo, a fin de evaluar y mejorar totalmente sus procedimientos, tanto administrativos como legislativos para lograr una atención integral a la ciudadanía.

Castilla Jonguitud manifestó que se realizó un trabajo muy importante por parte de todas las áreas del Congreso del Estado, por lo que reconoció el esfuerzo de todos los trabajadores ya que no se presentaron observaciones mayores.

“Ya se logró la certificación del Congreso gracias al trabajo, apoyo y compromiso que adquirieron todos los coordinadores y trabajadores del Congreso del Estado, logramos hacer todas las modificaciones en los procesos administrativos y legislativos”, mencionó.

Agregó que el Programa de Implementación del Sistema de Gestión de Calidad del Congreso del Estado busca aumentar la satisfacción de los usuarios, disminuir el número de quejas, cumplir con el programa de capacitación y cumplir con el programa de sesiones plenarias; y de Diputación Permanente, y con ello lograr un Poder Legislativo eficiente, eficaz, moderno y transparente.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.