El “error involuntario” de los diputados es inadmisible, critica el Parlamento Ciudadano

Noticias 21 septiembre, 2016 Comentarios desactivados en El “error involuntario” de los diputados es inadmisible, critica el Parlamento Ciudadano
El “error involuntario” de los diputados es inadmisible, critica el Parlamento Ciudadano

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- Es inadmisible el “error involuntario” que tuvieron los diputados y que provocó que el dictamen de matrimonios igualitarios tuviera que ser desechado.

Así lo dio a conocer la organización Parlamento Ciudadano, quien argumentó que no se pueden estar cometiendo este tipo de pifias y más en temas tan sensibles para la ciudadanía.

Añadió que bastantes asesores se pagan en el Congreso del Estado y todos con buen sueldo, como para que sucedan estos “errores”, que reiteró, son inadmisibles.

“Ahorita pasó con el tema de matrimonios igualitarios, sin embargo, puede suceder con cualquier otro tema polémico o que genere conflictos al interior del Congreso del Estado, como Parlamento Ciudadano exigimos mayor atención de los diputados y de todos los asesores que se pagan, y evitar este tipo de pifias legislativas”, agregó la organización.

Finalmente, pidió ser más exigentes con la labor de los diputados, para que se legisle correctamente en todos los temas, y más en asuntos tan importantes como el de los matrimonios igualitarios.

Comments are closed.