El PAN está firme y tiene rumbo hacia la victoria en el 2015: Luis Manuel Calzada

Noticias 24 septiembre, 2014 0
El PAN está firme y tiene rumbo hacia la victoria en el 2015: Luis Manuel Calzada

Francisco Ramírez.

Los resultados de los gobiernos del PRI están a la vista de todos y la ciudadanía no se va a volver a equivocar, por lo que tenemos rumbo para llegar a la victoria en el 2015, señaló el aspirante a la candidatura al gobierno estatal por el Partido Acción Nacional, Luis Manuel Calzada Macías.

En entrevista señaló que en el proceso de buscar uyn candidato a la gubernaturta estatal, en Acción Nacional siguen firmes y los cinco aspirantes que quedan en la mesa política, están tomando acuerdos y votándolos para llevar un rumbo más terso hacia la definición de la candidatura.

Señaló que Acción Nacional en ningún momento se ha tambaleado y por el contrario, se está con el ímpetu, con las ganas y con la seguridad de que van a lograr la victoria y a gobernar San Luis Potosí desde el 2015.

Señaló que de los resultados de los gobiernos del PRI la ciudadanía se ha dado cuenta, porque están a la vista de todos, por lo que eso les da un rumbo de que pueden llegar al triunfo con el apoyo de los potosinos, en la elección del año próximo.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.