El PAN urge a que el gobierno federal actúe para frenar la delincuencia en SLP

Noticias 7 Octubre, 2016 Comentarios desactivados en El PAN urge a que el gobierno federal actúe para frenar la delincuencia en SLP
El PAN urge a que el gobierno federal actúe para frenar la delincuencia en SLP

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- Es urgente que en San Luis Potosí intervenga el gobierno federal para frenar la actividad delictiva que mantiene en estado de psicosis a todos los ciudadanos, manifestó el dirigente estatal del PAN, Xavier Azuara Zúñiga.

Consideró que es necesaria una mejor coordinación en materia de seguridad pública entre el gobierno del estado y los Ayuntamientos, pero aseguró que en este momento la única alternativa que vislumbran es la intervención directa de la Sedena, Policía Federal y la Marina.

Lamentó que pese a que desde hace varios meses se incrementaron los índices delictivos el gobierno del estado no haya atendido a tiempo los llamados que diversos sectores, entre ellos Acción Nacional, habían venido haciendo para recomponer la estrategia de seguridad, que hoy a todas luces, se ha visto rebasada con el riesgo de que el problema se desborde aún más.

“La preocupación del PAN es que la entidad recupere la tranquilidad perdida y estamos dispuestos a colaborar, pero se requiere que se convoque a los ayuntamientos, cámaras empresariales, asociaciones y sociedad civil, para todos juntos aportar propuestas para enfrentar con éxito el problema”, precisó.

Por último reiteró el llamado al gobierno federal para que a la brevedad posible, destine elementos de inteligencia y de seguridad para hacer frente a las bandas delictivas que han tomado como campo de batalla las calles y colonias de la ciudad en su intento por asentarse aquí.

Comments are closed.