El panismo potosino tiene cuadros de mujeres y hombres con la capacidad de llevar a cabo campañas ganadoras, asegura Mario Leal Campos.

Noticias 28 julio, 2014 0
El panismo potosino tiene cuadros de mujeres y hombres con la capacidad de llevar a cabo campañas ganadoras, asegura Mario Leal Campos.

El ex alcalde de San Luis Potosí, Mario Leal Campos, consideró que en el PAN existen cuadros de mujeres y hombres con la capacidad de realizar campañas ganadoras, afirmó que las candidaturas no deben considerarse un botín político y reiteró su confianza de que el panismo potosino llegará fuerte y unido rumbo a las elecciones del 2015.

El aspirante a la candidatura a la gubernatura del Estado aseguró que en el blanquiazul existen cuadros muy importantes de mujeres y hombres con la capacidad de llevar a cabo campañas ganadoras, así como de realizar un excelente papel en caso de acceder al servicio público.

Sin embargo, nadie debe ver las candidaturas como un botín político, “el PAN se enfila a ser el gran ganador del 2015, por lo mismo deben buscarse los mejores perfiles, perfiles ganadores”, dijo, al tiempo de no descartar que pudieran sumarse más aspirantes al grupo de seis panistas que ya se han mencionado.

Leal Campos reiteró la confianza en las dirigencias estatal y nacional para que mediante un trabajo coordinado con los aspirantes, se logren los mejores precandidatos y candidatos, aseguró que el Partido Acción Nacional en San Luis Potosí está más fuerte y unido que nunca, “aunque la apuesta allá afuera sea la división, llegaremos juntos y fortalecidos a las elecciones del próximo año”.

Finalmente, informó que se encuentran a la espera de saber cuál es la casa encuestadora, seria y con alta credibilidad, que realice la evaluación de los seis o más aspirantes a la gubernatura del Estado, “una empresa que refleje el auténtico sentir de los panistas y la ciudadanía en general”.

Redacción.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.