El próximo 21 de junio se presentara en San Luis Potosí la obra “Aventurera”.

Redacción Noticias 16 Junio, 2017 Comentarios desactivados en El próximo 21 de junio se presentara en San Luis Potosí la obra “Aventurera”.
El próximo 21 de junio se presentara en San Luis Potosí la obra “Aventurera”.

Paty Calvillo.

San Luis Potosí; S.L.P.- Más moderna y divertida que nunca llega a la capital potosina, la obra Aventurera, que se presentará el próximo 21 de junio en el hotel María Dolores, para hacer la invitación al evento estuvo la actriz mexicana Susana González quien lleva el papel protagónico.

Este musical habla de uno de los problemas más fuertes del mundo, la trata de personas, por ello la actriz tuvo que prepararse por mucho tiempo para poder presentar al excelente personaje de Elena Tejero. Con clases de canto, actuación, preparación física, se asesoró con especialistas para poder representar fielmente el papel de una mujer en este tipo de circunstancias.

Se dijo contenta y realizada por el papel que se le otorgó ya que por mucho tiempo estuvo deseándolo, años atrás no pudo hacerlo por una afección medica que le ocurrió.

En esta puesta en escena hablan del conflicto social, político y económico por el que atraviesa el país, hacen una sátira del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, del Chapo Guzmán y no descartan tratar temas de la política local.

Finalmente invitó a los potosinos a acudir a las dos funciones que habrán de presentar el elenco conformado por Rafael Inclán, Carmen Salinas, Mauricio Islas, Paco de la O, Alexis Ayala, entre otras personalidades que son llevadas por la producción de Juan Osorio y Gerardo Quiroz.

 

Comments are closed.