El próximo martes inician entrevistas a los aspirantes a la ASE

Noticias 24 enero, 2014 0

Francisco Ramírez.

El Diputado Alfonso Díaz de León Guillén, presidente de la Comisión de Vigilancia, informó que este día se llevó a cabo una reunión para revisar que los 13 aspirantes a ocupar la titularidad de la Auditoría Superior del Estado (ASE), cuenten con toda la documentación exigida por la convocatoria.

Además dijo que se acordó que a partir de la próxima semana los días martes y miércoles comenzarán las entrevistas a los aspirantes para finalmente el 17 de febrero elegir a quien estará al frente de la ASE, además indicó que las reuniones se realizarán a partir de las 9:00 horas en la Sala de Juntas Previas del Recinto Legislativo ubicado en el Jardín Hidalgo #19.

“Se acordó que tendrán diez minutos para exponer cada uno de los aspirantes el por qué quieren convertirse en Auditor Superior y se dará un proceso de preguntas y respuestas”, explicó.

Así mismo dejó claro que el proceso para la renovación de la Auditoria Superior del Estado (ASE) se realiza apegado a la legalidad, por lo que los diputados se están basando únicamente en los marcos legales y de respeto.

Expresó que los diputados se están conduciendo de manera responsable y apegándose a lo que marca la convocatoria, “hay que dejar muy claro que estamos cumpliendo con la ley, estamos siempre en los marcos legales y de respeto y así lo seguiremos haciendo, para de esta manera elegir a la persona más preparada”.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.