Emprendedoras apoyadas por municipio de SLP se instalan en FENAPO

Noticias 21 agosto, 2014 0
Emprendedoras apoyadas por municipio de SLP se instalan en FENAPO

Redacción

Con el apoyo del programa “Mujeres Productivas” del Ayuntamiento de la Capital, un grupo de emprendedoras exhiben sus productos en el pabellón artesanal de la Feria Nacional Potosina 2014.

Lo anterior, gracias a la gestión de la Coordinación de Atención a la Mujer, quien buscó el espacio para la venta de productos originales. Esto, con el propósito de fomentar el crecimiento económico de las familias y de su comunidad.

Para el Gobierno de la Capital, el apoyo a “Mujeres Productivas” ha sido una prioridad desde el inicio de la administración del Alcalde Mario García Valdez, es por ello que la Dirección de Desarrollo Social a través de la Coordinación de Atención a la Mujer, apoya proyectos productivos de artículos originales.

La coordinación busca apoyar a mujeres que tengan alguna idea de negocio a partir de la elaboración de este producto, dotándolas con las herramientas necesarias para que puedan llevarlo a buen fin y de manera exitosa.

Estas herramientas consisten en capacitación financiera, acceso a programas de financiamiento, así como un espacio comercial, destacando con ello el importante papel que tienen actualmente las mujeres en la economía de sus familias y en el desarrollo de su comunidad.

Con ello se reafirma que mediante el trabajo en conjunto se pueden lograr grandes cosas, por lo que se continuarán apoyando más proyectos, que sirvan para fomentar el crecimiento económico de las mujeres capitalinas.

El stand se encuentra ubicado en el número 83, en la plataforma tres y se ubicarán ahí hasta el día 31 de este mes, ofreciendo productos elaborados a mano de los micronegocios  “Dana manualidades”, ”Monitos” y “Blue party”, entre otros.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.