Empresarios dedicados al comercio ven necesario un cambio en la SSPE

Noticias 25 noviembre, 2016 Comentarios desactivados en Empresarios dedicados al comercio ven necesario un cambio en la SSPE
Empresarios dedicados al comercio ven necesario un cambio en la SSPE

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- Los hechos ocurridos en materia de seguridad, hacen pensar que es necesario un cambio en la Secretaría de Seguridad Pública, indicó el vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio, Alejandro Pérez Rodríguez.

El empresario comentó que a pesar de que se dice que el Centro Histórico es el que concentra la mayor cantidad de delitos menores, esto pudiera ser sólo una percepción debido a que es donde se aglutina gran parte de la actividad comercial, sin embargo afirmó que en general la ciudad es víctima de la delincuencia.

Debido a ello, hizo un llamado a Gobierno del Estado para que trabaje en conjunto con el Ayuntamiento capitalino y se refuerce la seguridad, pues la ciudadanía es vulnerada en distintos aspectos y en toda la ciudad.

Agregó que si bien el Gobernador es quien decide cómo trabajar y determina si es necesario aplicar un ajuste en su gabinete, todo parece indicar que es necesario un cambio en la Secretaría de Seguridad.

Comments are closed.