Empresarios no deben estar en el Comité de Adquisiciones, insiste el Ayuntamiento

Noticias 8 septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Empresarios no deben estar en el Comité de Adquisiciones, insiste el Ayuntamiento
Empresarios no deben estar en el Comité de Adquisiciones, insiste el Ayuntamiento

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- Insiste el Ayuntamiento capitalino en que el sector empresarial no debe participar en el Comité de Adquisiciones.

Luego de que el presidente de la Cámara Nacional de Comercio informó que ya entregaron una carta al Ayuntamiento para hacerle ver que el reglamento dicta que son parte del Comité de Adquisiciones, el Oficial Mayor Noé Lara Henríquez insistió en que no es posible ya que serían juez y parte.

Dijo que los empresarios no fueron expulsados como tal, pero se decidió que el comité quedara sólo con las personas que marca la ley, que son los representantes de Sindicatura, Tesorería, Contraloría, Oficialía Mayor, Secretaría General, Presidente y regidores.

Al respecto, el secretario General del Ayuntamiento capitalino, Marco Antonio Aranda Martínez dijo que la próxima semana habrá una reunión para tratar el tema, aunque asumió la misma postura del Oficial Mayor respecto a que el sector empresarial no debe participar en el Comité.

Comments are closed.