Empresarios, políticos y comerciantes… ¿qué opinan del primer año de Gallardo?

Noticias 26 Septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Empresarios, políticos y comerciantes… ¿qué opinan del primer año de Gallardo?
Empresarios, políticos y comerciantes… ¿qué opinan del primer año de Gallardo?

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- Entre apreciaciones buenas y no tan favorables se cumple el primer año de la administración municipal encabezada por Ricardo Gallardo Juárez.

Para José Luis Fernández Martínez, presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática, del cual emana el Ayuntamiento capitalino, la administración ha cumplido diferentes objetivos respondiendo a necesidades de la ciudadanía con obra pública y social a pesar de la situación financiera en que se recibió.

Sin embargo para uno de los partidos de oposición, en este caso Acción Nacional en voz del regidor Raymundo Ramírez Urbina, lo más sobresaliente ha sido que la ciudad está pintada de amarillo, con programas asistencialistas que no resuelven de fondo la pobreza.

En el sector empresarial, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Raúl Martínez Jiménez, mencionó que lo que ha faltado es flexibilidad a la hora de cobrar impuestos.

Para el comercio establecido, el desempeño de la administración municipal ha sido bueno en algunos aspectos, pero piden al Alcalde evaluar el desempeño de sus funcionarios para hacer los cambios pertinentes, sobre todo el de la Dirección de Comercio.

Finalmente, por el lado de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados, su presidente Eduardo Morales Hidalgo destacó que está pendiente el reglamento para la instalación de terrazas, situación que frena el desarrollo de este sector y su consecuente generación de empleos.

Comments are closed.