Empresarios se oponen a posible aumento a los impuestos; “SLP no los requiere”, afirman

Noticias 26 septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Empresarios se oponen a posible aumento a los impuestos; “SLP no los requiere”, afirman
Empresarios se oponen a posible aumento a los impuestos; “SLP no los requiere”, afirman

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- San Luis Potosí no requiere de un aumento de impuestos, ya que las inversiones que están por llegar se traducen en pago de contribuciones tanto a la administración municipal como a la estatal.

Luego de que el alcalde capitalino anunció la posibilidad de aumentar en un 10% los valores catastrales en la zona alta de la ciudad, el presidente Cámara Nacional de Comercio, Gerardo Zermeño Pérez dijo considerar que esto no es necesario y no es bien recibido por la ciudadanía.

Destacó que si bien se espera un año difícil debido al recorte presupuestal anunciado por la federación, las autoridades deben analizar la cantidad de trabajadores que tienen y eficientar sus labores como se hace en el sector empresarial.

Aunado a ello, mencionó que el crecimiento que viene para San Luis Potosí a raíz de las nuevas inversiones, se verá reflejado en ingresos para la administración municipal, por lo que no sería necesario aumentar impuestos.

Comments are closed.