Empresas potosinas exportarán a Mc Allen, Texas

Noticias 8 Enero, 2014 0
Empresas potosinas exportarán a Mc Allen, Texas

Al rededor de 12 empresas potosinas estarán enviando sus productos a Mc Allen, Texas; por lo que se estarán impulsado las exportaciones de las pequeñas y medianas empresas, así lo informó Rodrigo Martí Ascencio, director de Desarrollo Económico Municipal.

Destacó que serán los próximos días jueves y viernes cuando los interesados asistan a dos ferias que se llevarán a cabo en aquella ciudad de Estados Unidos, en las cuales, estarán presentes 80 empresas de origen mexicano, y al menos una docena pertenecen a San Luis Potosí, las que ofertarán productos como joyería, sombreros, artículos de limpieza y alimentos.

Indicó que además, a finales de esta semana, se estará participando en la Incubadora de Creatividad, en esta misma localidad del país vecino en la que se podrá comercializar de manera formal con sus productos.

Adelantó que el próximo 31 de enero se llevará a cabo el Startup Weekend, para apoyar el desarrollo de proyectos emprendedores en la capital, además en el que se tendrá la visita de varias personalidades, tanto nacionales como internacionales, para evaluar los proyectos de los potosinos.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.