En aumento los casos de “payasos” en México

Noticias 10 octubre, 2016 Comentarios desactivados en En aumento los casos de “payasos” en México
En aumento los casos de “payasos” en México

El avistamiento de personas disfrazadas como payasos ha causado alarma en los estados de la frontera con Estados Unidos, ya que algunos han robado a los transeúntes.

En Monclova, Coahuila, se alertó a las autoridades de uno de ellos, sin embargo, nunca puedo ser localizado.

El hecho se registró la madrugada de este lunes en el Parque Xochipilli, a orillas del Río Monclova, quien comenzó a asustar a los peatones.

El hombre iba con un bate de beisbol en la mano izquierda y en la otra una especie de varilla, se encontraba frente a la entrada del Asilo de Ancianos, causando temor a transeúntes y conductores.

Los oficiales de Seguridad Pública iniciaron un operativo de búsqueda a bordo de al menos cuatro unidades, pero no fue localizado.

EN MEXICALI FUE DETENIDO UNO
La moda de los payasos con atuendos escalofriantes que asustan a la gente en las calles, llegó a Mexicali, Baja California, lugar donde la policía detuvo a un menor de edad que traía consigo una máscara y un hacha.

Debido a que intentó imitar las prácticas que se realizan en otros estados e incluso fuera del país, un adolescente de 15 años de edad fue puesto a disposición de las autoridades locales, esto luego de que la policía municipal de Mexicali, recibió varios reportes de personas que habían sido asustadas cuando circulaban por las calles caminando o abordo de su vehículo.

ALERTAN POR ‘PAYASOS ASALTANTES’ EN MONTERREY
A través de redes sociales, vecinos de colonias del sur de Monterrey han alertado por la presencia de una banda de hombres disfrazados de payasos, señalados por cometer asaltos en los últimos días.

Señalan que los hombres lucen máscaras de payasos, golpean y asaltan a transeúntes, en especial durante la noche, cuando muchos de ellos regresan a sus casas luego de una jornada laboral.

Comments are closed.