En esta quincena el Interapas iniciará la colocación de 10 mil medidores nuevos

Noticias 6 Octubre, 2016 Comentarios desactivados en En esta quincena el Interapas iniciará la colocación de 10 mil medidores nuevos
En esta quincena el Interapas iniciará la colocación de 10 mil medidores nuevos

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- En esta primera quincena del mes comenzará la instalación de los 10 mil medidores que licitó el Interapas el mes pasado.

El director del organismo operador de agua potable, Alfredo Zúñiga Herverth recordó que se licitó la adquisición de 10 mil aparatos, y sólo una empresa llegó hasta el final del proceso, ya que otra se excusó y la tercera no terminó el trámite.

De esta manera, fueron adquiridos los medidores tipo C, con una inversión de 5 millones 600 mil pesos, de los cuales se verificó la calidad y que cumplieran con las especificaciones.

Manifestó que luego de haber licitado la compra de los aparatos, esta quincena iniciará la colocación de los mismos, para lo cual se dará prioridad a usuarios que ya pagaron los aparatos previamente.

En otro tema, Zúñiga Herverth aseguró que esta semana concluye la reparación del drenaje en el periférico, en donde hace unos días una mujer cayó a la zanja durante una lluvia matutina.

Pese a los hechos, afirmó que sí había señalética y que el vehículo se llevó los objetos a su paso.

Comments are closed.