En juego de preparación el ASL cayó ante el equipo Sub-20 de Querétaro

Noticias 5 septiembre, 2014 0
En juego de preparación el ASL cayó ante el equipo Sub-20 de Querétaro

Redacción.

En un buen juego de preparación este viernes al mediodía el Atlético San Luis cayó con marcador de cuatro goles contra dos frente al equipo Sub-20 de Gallos de Querétaro, el juego se realizó en el estadio “Alfonso Lastras” a “puerta cerrada”.

Con la idea de no perder ritmo durante la jornada de descanso, el equipo potosino programó este juego ante una escuadra de características similares al cuadro que enfrentará el próximo sábado 13 del presente mes cuando reciba la visita del actual líder del torneo, Coras de Tepic, en lo que será la reanudación de las actividades del torneo de Liga.

De mucha utilidad fue el juego que sostuvo la escuadra local ante un cuadro que mostró buen desempeño dentro del terreno de juego, con mucho dinamismo, destacando su orden defensivo, así como su contundencia en la ofensiva en donde destacó la presencia del joven Yomeri Reyes quien anotó los tres primeros goles del conjunto visitante.

La primera parte del encuentro finalizó con marcador de dos goles contra cero a favor de Gallos, gracias a las anotaciones de Reyes a los minutos 34 y 44.

Para la segunda parte Fausto Ruiz descontó para los locales al minuto 52, en tanto que Yomeri Reyes volvió a marcar al minuto 70, mientras que Abel Vega aumentó la cuenta al 72, finalmente Fausto Ruiz marcó su doblete al minuto 81 de tiempo corrido para dejar así el marcador definitivo de cuatro goles contra dos en favor del equipo queretano.

Al terminar el encuentro el técnico de la escuadra local, Flavio Davino mencionó que el partido cumplió con el objetivo de no perder ritmo y fue de gran beneficio luego del trabajo físico que se realizó durante la semana el cual fue muy fuerte, también destacó el buen desempeño del equipo rival el cual jugó con un gran ritmo e intensidad lo cual sin duda sirvió mucho a sus jugadores.

“Este juego se buscó y se planeó ante un equipo sub-20, queríamos un equipo muy rápido semejante a lo que va a ser Coras que es un equipo que tiene a muchos jóvenes a los que conozco de cuando estuve en Chivas, nosotros veníamos con buen ritmo de manera que para esta semana de descanso se planificó una primer semana fuerte con trabajo con la idea de poder cerrar bien el torneo”.

Agregó que el equipo ha mejorado en muchos aspectos por lo que trataran de continuar por ese rumbo para finalizar el torneo en los primeros lugares “creo que si el equipo esta consiente de que ahora jugaremos contra el líder y la otra semana nos toca ir a visitar al sublíder y si hacemos buenos partidos pues seguramente nos meteremos entre los primeros lugares”.

Por ultimó destacó que esta semana sirvió también para recuperar a todos su jugadores lesionados, de manera que dijo ya se preparan para enfrentar el reinicio del torneo de Liga sin descartar el torneo de Copa Mx. en donde dijo que aún no están eliminados “tenemos ahora Liga y luego la Copa en donde yo creo que no estamos muertos, creo que tanto Santos como Monterrey se van a sacar puntos y nosotros tenemos que aprovechar eso”.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.