En la Fenapo se localizaron 7 vehículos con reporte de robo; hubo 5 detenidos

Noticias 6 septiembre, 2016 Comentarios desactivados en En la Fenapo se localizaron 7 vehículos con reporte de robo; hubo 5 detenidos
En la Fenapo se localizaron 7 vehículos con reporte de robo; hubo 5 detenidos

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al área de localización y recuperación de vehículos con reporte de robo, culminaron el operativo FENAPO 2016 con el aseguramiento de siete unidades automotrices y cinco detenidos.

Aunado a las operaciones que se mantienen permanentes en todo el Estado, los agentes implementaron un dispositivo especial durante los días en que se desarrolló la Feria Nacional Potosina 2016, donde revisaron centenares de vehículos que se encontraban en los estacionamientos y alrededores.

Dicho operativo permitió la localización y recuperación de los siguientes vehículos:
Una camioneta Honda tipo CRV, modelo 2007 en color AZUL y sin placas de circulación. Esta unidad se encontró un número de serie sobrepuesto y además, con reporte de robo del día 13 de julio de 2008 en la Ciudad de México.

El vehículo Mercedes Benz tipo 320i, modelo 2001, en color blanco y placas de circulación de esta entidad, el cual contaba con reporte de robo vigente del día 28 de marzo de 2012 en el estado de Nuevo León.

El automóvil Volkswagen tipo Bora en color blanco, modelo 2006 y placas de circulación de esta entidad, el cual contaba con reporte de robo vigente del día 16 de febrero de 2016.

La camioneta Nissan Pathfinder, modelo 2005 en color blanco y placas de circulación de otra entidad federativa; contaba con reporte de robo vigente del día 12 de agosto de 2016 en el estado de Michoacán.

El quinto vehículo corresponde a un Volkswagen tipo Jetta, modelo 2014, color plata y con placas de circulación de la Ciudad de México, el cual contaba con número de serie falso y reporte de robo vigente del día 12 de agosto de 2014 en Cuernavaca, Morelos.

La penúltima unidad corresponde a una camioneta Journey, color guinda, modelo 2009 y con placas de circulación de esta entidad; asimismo, se detectó que el número de serie que portaba era falso y además, contaba con reporte de robo con violencia vigente del día 19 de mayo de 2011 en el Estado de México.
Por último, fue recuperada la camioneta Honda tipo CRV, color plata y placas de Durango; fue detectada con el número de serie falso y también con reporte de robo con violencia vigente del día 20 de febrero de 2014 en la ciudad de México.

Al momento de la revisión se presentaron cinco personas que dijeron ser dueños de los automóviles, por lo que después de explicarles la situación, fueron asegurados para que sea la autoridad quien deslinde responsabilidades de quienes dijeron llamarse: José Guillermo de 20 años; Luis Uriel de 40 años; Abacuc de 39 años; Pablo y Alberto, ambos de 33 años de edad.

Los vehículos y detenidos quedaron a disposición de la autoridad competente para que se analicen las pruebas y se defina su situación jurídica.

Comments are closed.