En la Oficialía Mayor, afirman tener buena relación con los líderes sindicales

Noticias 23 septiembre, 2014 0
En la Oficialía Mayor, afirman tener buena relación con los líderes sindicales

Patricia Calvillo.

A pesar de que durante este sexenio se han registrado más manifestaciones de burócratas que en otras épocas, la oficial mayor del Gobierno del Estado, Martha Elba Zúñiga Barragán, afirma tener buena relación con las lideresas de los gremios más importantes de burócratas.

Esto lo señalo así a pesar de que en Palacio de Gobierno se encuentran apostados los burócratas potosinos en demanda de diversas exigencias económicas como parte del pliego petitorio anual.

Así mismo durante el año el Sindicato Independiente de Trabajadores y Trabajadoras de Gobierno del Estado (SITTGE), ha denunciado una serie de irregularidades y se ha mantenido en constante manifestación.

La Oficial Mayor asevera estar trabajando porque se regularicen las condiciones de los servidores públicos como fue en el caso del SITTGE, donde se solicitaba la reincorporación laboral de trabajadores de la SEDARH y del INPODE, lo cual ya pudo ser concretado sin embargo reconoce tener pendientes laborales en el área de Prevención y Reinserción Social, en donde también se demanda una contratación de personal de seguridad de manera urgente.

Finalmente argumento que tiene buena relación con las titulares del Sindicato Unico de Trabajadores al Servicio de Gobierno del Estado (SUTSGE), Bernardina Lara Argüelles y con la titular del SITTGE, Francisca Resendiz Lara.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.