En SLP, entra en operación la primera estación gasolinera de bajo consumo del país

Noticias 26 septiembre, 2016 Comentarios desactivados en En SLP, entra en operación la primera estación gasolinera de bajo consumo del país
En SLP, entra en operación la primera estación gasolinera de bajo consumo del país

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- A partir de este lunes entra en operaciones la primera estación gasolinera de bajo consumo del país, misma que se ubica en el camino a Portezuelo en Cerro de San Pedro.

El consejero de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo), Roberto Díaz de León indicó que actualmente existen 900 municipios en el país que no cuentan con una estación de servicio, situación que se busca atender mediante este nuevo tipo de despachadoras.

Agregó que la nueva estación de bajo consumo ofrecerá combustible magna y diesel, además de una amplia gama de aceites aditivos, además de contar con una tienda de conveniencia, servicios adicionales y baños para los clientes.

El director general de Combured manifestó que el grupo empresarial al que representa, está trabajando en ofrecer un mejor servicio a la población y expandiéndose en lugares a los cuales no se tenían ningún servicio de estación de servicio.

Roberto Díaz de León dijo que derivado de la Reforma Energética, se está trabajando en éste y más proyectos en el sector, donde el objetivo es que la ciudadanía tenga más y mejores servicios.

Comments are closed.