En Soledad entregarán televisores digitales antes del apagón analógico

Noticias 9 septiembre, 2014 0
En Soledad entregarán televisores digitales antes del apagón analógico

Nancy Mejía.

El alcalde, Ricardo Gallardo Cardona anunció que entregará  de forma gratuita  15 mil televisores digitales para familias de escasos recursos del municipio durante la primera semana de diciembre como parte del proceso del llamado apagón analógico que  en la entidad potosina ocurrirá el último día de este año 2014.

Luego de sostener una reunión con el director del Centro Estatal  de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes,  Cesar García Coronado, el edil  de Soledad informó que se han fijado los mecanismos que se van a implementar para la coordinación, operación y entrega de estos beneficios por parte del gobierno federal y municipal.

Gallardo Cardona indicó el apagón analógico está programado para llevarse a cabo el próximo 31 de diciembre de este año y Soledad iniciará la entrega de forma gratuita de 15 mil pantallas de alta definición  de 24 pulgadas equipadas  con puertos HDMI y USB en los hogares de escasos recursos.

Destacó que el mecanismo acordado impide que se haga un uso político de este programa cuya finalidad es lograr la transformación digital en todos los hogares.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.