En un evento fast-track ratificaron a Juan Manuel Carreras como candidato a gobernador

Noticias 16 Febrero, 2015 0
En un evento fast-track ratificaron a Juan Manuel Carreras como candidato a gobernador

En una convención que inició una hora antes de lo planeado y que duró apenas 25 minutos, ante unos 10,000 delegados de todo el estado que ratificaron su postulación, el doctor Juan Manuel Carreras López rindió protesta como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del estado para el periodo 2015-2021.

El secretario de Organización del CEN J. Encarnación Alfaro le tomó la protesta, tras la convención estatal que se realizó en el área de exposiciones de la Fenapo, con la presencia del gobernador Fernando Toranzo Fernández, los ex gobernadores Teófilo Torres Corzo y Gonzalo Martínez Corbalá, diputados locales y federales y presidentes municipales.

El candidato dijo en su primer discurso que en la pre campaña recorrió el estado y confirmó con orgullo “que los priistas potosinos estamos unidos y dispuestos para la contienda electoral del próximo 7 de junio”.

De los ex aspirantes a la candidatura lo acompañaron Elías Dip Ramé, Yolanda Eugenia González, Juan Carlos Valladares, Luis Antonio Mahbub y Mario García Valdéz.

Manifestó que el PRI está listo para iniciar la contienda electoral y refrendar el triunfo que logró hace seis años. “Lo vamos a hacer con la mirada en alto, con apego a la legalidad y con convicción de triunfo”.

“Frente a ustedes, asumo el mayor reto de mi vida partidista y me comprometo a entregarme con todas mis fuerzas, experiencia, pasión y corazón entero, hasta la victoria electoral. Estoy consciente del compromiso que asumo, pero sé también que no estoy sólo. Sé que conmigo están la voluntad y el coraje de ustedes, y de miles de priistas más, todos empeñados en construir un mejor San Luis Potosí”.

“A partir del próximo 3 de marzo vamos a salir a convencer a la mayoría de los potosinos para que compartan nuestro proyecto por San Luis”, les dijo.

Destacó que su proyecto propone un San Luis incluyente, con opciones de prosperidad para todos, en donde las familias potosinas tengan educación de calidad, salud y bienestar en sus hogares. Un San Luis seguro, protegido, que garantice la tranquilidad de los potosinos, sus familias y sus bienes. Un San Luis próspero, competitivo, con empuje, moderno, que ofrezca oportunidades y empleos para todos los potosinos. Un San Luis Potosí sustentable, que subraye el compromiso con nuestros hijos y las futuras generaciones de heredarles un entorno sano, con nuestros recursos naturales preservados y un San Luis Potosí con un gobierno moderno comprometido con el servicio honesto a los potosinos, con la transparencia y con la rendición de cuentas.

El candidato del PRI añadió que “queremos un San Luis Potosí exitoso y triunfador, en donde las puertas de la prosperidad estén abiertas y al alcance de todos. Mano a mano con Ustedes, vamos a hacer que ello sea posible. Ha llegado nuestro momento. Los invito a ser parte activa de la campaña que se aproxima. A partir de hoy los priistas, en coalición con el Partido Verde Ecologista de México y el Partido Nueva Alianza, iniciamos la travesía electoral hacia el triunfo del 7 de junio”.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.