Encuentran restos humanos en la capital potosina

Redacción Noticias 30 Marzo, 2017 Comentarios desactivados en Encuentran restos humanos en la capital potosina
Encuentran restos humanos en la capital potosina

Redacción.

San Luis Potosí; S.L:P.-  Alrededor de las 08:00 de la mañana de este miércoles 29 de marzo, autoridades de las corporaciones policiacas de San Luis Potosí, reportaron el hallazgo de restos humanos en la capital potosina.

Fueron halladas dos bolsas negras de las que se usan para la basura que fueron tiradas en uno de los espacios de ascenso y descenso de las huertas hacia el boulevard Río Santiago próximo a periférico oriente.
Tiempo antes alrededor de las 05:00 horas en la calle de Xochitl, al parecer justo en frente de las oficinas de la policía ministerial dejaron partes de un cuerpo humano, lo que que es el tronco y una pierna de una persona.
A estos sitios de los hallazgos acudieron integrantes de la policía estatal, ministerial, Municipal, además de peritos de la procuraduría general del estado para el levantamiento de lo que parecen ser dos cuerpos femeninos.
No hay información oficial por parte de las autoridades estatales hasta el momento, todo lo que se sabe es parte de la información referida por fuentes extraoficiales.

Comments are closed.