Encuestadora provoca caos en la Carretera 57; Policía Federal respalda estas acciones

Noticias 13 octubre, 2016 Comentarios desactivados en Encuestadora provoca caos en la Carretera 57; Policía Federal respalda estas acciones
Encuestadora provoca caos en la Carretera 57; Policía Federal respalda estas acciones

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- La Policía Federal informó sobre el apoyo que se está brindando a una empresa encuestadora que realiza sondeos sobre la carretera de aforo vehicular sobre la carretera 57 San Luis Potosí-Querétaro, que serán útiles para el estudio de una nueva vialidad conocida como el Corredor México-Monterrey.

Se trata de la empresa Urban Data que solicitó el apoyo vial de la Policía Federal sobre el kilómetro 183+800 de la vía federal, donde los días 13,18, 19 y 20 de octubre del año en curso, empleados de la empresa privada estarán plenamente identificados y con el compromiso de no interferir en modo alguno con el libre desplazamiento de los vehículos en dicha carretera.

Los encuestadores estarán preguntando datos de origen y destino tanto a vehículos privados, como pesados y del servicio público, el pago de los costos de peajes y si utiliza algún sistema de pago electrónicos de casetas.

La nueva vialidad en estudio permitirá mayor el flujo al norte del país.

La Policía Federal dispuso el apoyo vial para la realización de estos trabajos con elementos de la División de Seguridad Regional.

Comments are closed.