Entre manifestaciones arranca ciclo escolar 2014 – 2015

Noticias 18 agosto, 2014 0
Entre manifestaciones arranca ciclo escolar 2014 – 2015

Patricia Calvillo.

Con el inicio de clases en este ciclo escolar 2014-2015 se presentaron muy temprano por la mañana, manifestaciones de padres de familia y estudiantes que denunciaban diversas irregularidades relacionadas con los directivos y personal docente, incluso hubo algunos paros estudiantiles de quienes no quisieron entrar a clases.

Anterior lo anterior fue cuestionado el Secretario de Educación de Gobierno del Estado, Juan Manuel Carreras López, quien confirmo que en varios centros escolares hubo algunas quejas, mismas que provocaron el cierre de vialidades ante lo que mencionó se debe entender hay apertura en esta administración para dialogar y negociar cualquier irregularidad que tengan detectada.

Mencionó que de dar a conocer inconsistencias a la secretaria de educación de gobierno del estado, estas pudieron haberse atendido previamente y no hubiera habido la necesidad de protestar y dejar a los niños sin horas clases.

Se reconoció el caso de escuelas de la huasteca potosina, pero cabe apuntar que por la mañana se recibían llamadas e varios planteles educativos donde había niños y padres de familia inconformes con los directivos, quienes decidían no entrar a clases, para hacer constar en los medios de comunicación que se registraron varias problemáticas.

Finalmente añadió que en su institución están abiertos a cualquier tipo de dialogo ahora que conocen varios asuntos, estos tendrán que resolverse y para ello a girado las instrucciones respectivas.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.