Entregarán el Premio Estatal de Exportación 2015

Noticias 13 julio, 2015 0
Entregarán el Premio Estatal de Exportación 2015

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- El próximo 29 de julio será entregado el Premio Estatal de Exportación 2015 que organiza el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (Comce), el cual se entregará por primera vez en San Luis Potosí.

Gabriela Rivera Grimaldo, directora de Comce y vicepresidenta del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico del Municipio de San Luis Potosí, indicó que la entrega del Premio Estatal de Exportación 2015 se realizará en el marco del Foro Asia: un mercado de oportunidades, donde se tocarán temas sobre cómo hacer negocios en Asia, logística competitiva e inteligencia comercial.

“La conferencia magistral estará a cargo del Embajador de la República Popular de China en México, Qiu Xiaoqi quien hablará de las oportunidades de negocios que pueden encontrar en éste país. Además, el Embajador sostendrá una serie de reuniones de trabajo en el Estado”, puntualizó.

Detalló que el premio se entregará por primera vez en cinco diferentes categorías: empresa pequeña, empresa mediana, empresa chica, de servicios y sector educativo.

“Las empresas ganadoras se darán a conocer el día del evento y la sede será el Centro Cultural Universitario Bicentenario en un horario de ocho de la mañana a dos de la tarde”, indicó Rivera Grimaldo.

En el Foro estarán presentes el Lic. Valentín Diez Morodo, Presidente de Comce Nacional; Ing. Mauricio Autrique Ruiz, Presidente de Comce SLP; Dr. Jaime Chalita Zarur, Presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico del Municipio de San Luis Potosí, Embajador Sergio Ley; así como autoridades de los diferentes niveles de gobierno.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.