Entregarán estímulos a la educación en Soledad

Noticias 21 julio, 2014 0
Entregarán estímulos a la educación en Soledad

Nancy Mejía.

A principios del mes de agosto, la Dirección Municipal de Infraestructura, iniciará con el proceso de refrendo al programa “Estímulos a la Educación” donde actualmente se beneficiará a alrededor de dos mil niños de los niveles de primaria y secundaria de todo el municipio.

Lo anterior lo dio a conocer Juan Manuel Muñoz Navarro, quien dijo que el único requisito que deberán presentar los niños que reciben este apoyo, es la boleta de calificaciones del ciclo escolar que terminó y acreditar un promedio mínimo de 8 para tener derecho al estímulo.

Agregó el funcionario, que el programa de “Estímulos a la Educación”, consiste en la entrega de una despensa básica y de una cantidad en efectivo por un monto de 700 pesos.

Navarro Muñoz,  dijo que los padres interesados en lograr la beca, deben acudir a la Dirección de Infraestructura a partir del 15 de agosto para ser considerados dentro de este programa.

Los requisitos que se piden a los padres de familia son comprobante de domicilio, identificación oficial de la madre o el padre, y la boleta de calificaciones del último año lectivo.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.