Entregó el gobernador su quinto informe de gobierno ante el Congreso del Estado

Noticias 25 septiembre, 2014 0
Entregó el gobernador su quinto informe de gobierno ante el Congreso del Estado

Francisco Ramírez.

El diputado Crisógono Sánchez Lara, Presidente de la Directiva del Congreso del Estado recibió de manos del Doctor Fernando Toranzo Fernández, Gobernador Constitucional del Estado, el V Informe de Actividades del Gobierno Estatal.

Acompañado del diputado Martín Álvarez Martínez, Presidente de la Junta de Coordinación Política, el legislador Sánchez Lara manifestó que con la entrega de este informe, el Gobernador Fernando Toranzo cumple con lo dispuesto en la Fracción V del Artículo 80 de la Constitución Política del Estado de San Luis Potosí.

“De esta manera, presenta al Congreso del Estado su V Informe de Gobierno, sumario que detalla el estado que guarda la administración pública”, manifestó el legislador.

En su mensaje, el Doctor Fernando Toranzo, Gobernador del Estado, manifestó la disponibilidad con el Poder Legislativo para atender sus observaciones “manteniendo siempre el compromiso de trabajar de manera coordinada para beneficio de toda la población potosina”.

Destacó que en este informe se detallan los logros, los retos y los reportes que amparan el trabajo de este V Año de Gobierno Estatal para su evaluación por parte de esta Legislatura.

Para concluir con la recepción del documento, el diputado Crisógono Sánchez Lara, Presidente de la Directiva, instruyó a la Oficialía de Partes del Poder Legislativo  registrarlo y  remitirlo para incorporarse en el orden del día de la próxima sesión ordinaria del pleno a fin de que dicho balance se distribuya a los 27 integrantes del Congreso del Estado, para propósito de su revisión, conforme a las disposiciones contenidas en la fracción XXIV del artículo 57 de la Constitución Política del Estado de San Luis Potosí.

En la entrega del informe, estuvieron presentes los legisladores que integran la Directiva del Estado, encabezados por su Presidente, Crisógono Sánchez Lara;  y de la Junta de Coordinación Política, que encabeza el legislador Martín Álvarez Martínez.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.