Eran normalistas dos de los hombres asesinados en carretera a Tixtla

Noticias 5 Octubre, 2016 Comentarios desactivados en Eran normalistas dos de los hombres asesinados en carretera a Tixtla
Eran normalistas dos de los hombres asesinados en carretera a Tixtla

Dos de los hombres asesinados sobre la carretera libre hacia la ciudad de Tixtla, Guerrero cuando viajaban en una Urvan del servicio público, eran estudiantes de cuarto año de la normal rural de Ayotzinapa, Raúl Isidro Burgos.

La asistencia de familiares y compañeros de Jonathan ‘N’ y Filemón ‘N’, el primero, originario de Los Saucitos, del municipio de Tecoanapa, que se localiza en la región Costa Chica de Guerrero, y el segundo, de Apantla, municipio de Ayutla, confirmó que los jóvenes fueron unas de las víctimas de lo que fue un asalto a mano armada contra pasajeros de la ruta Chilpancingo-Tixtla.

Quadratín Guerrero informó que, en este asalto, ocurrido el martes, murieron al menos tres personas en el lugar, además de que hubo cuatro heridos por impacto de arma de fuego.

En el Servicio Médico Forense (Semefo), los familiares de los normalistas asesinados indicaron que había otro estudiante herido en el hospital, que era alumno de cuarto año y que realizaba sus prácticas profesionales en el internado Adolfo Cienfuegos de la ciudad de Tixtla.

En un informe oficial, se advierte de próximas movilizaciones a raíz de esta noticia por parte de estudiantes de esa normal.

Asimismo, informaron que entre las 8:30 y las 9:00 horas de este miércoles, se realizará un homenaje a las víctimas en la normal Raúl Isidro Burgos, para posteriormente trasladarlos a su lugar de origen y sepultarlos.

ASALTO
Ayer martes, medios locales informaron sobre un ataque armado contra una Urvan del servicio público de la ruta Chilpancingo-Tixtla en esa ciudad capital.

De acuerdo con un reporte oficial, hombres armados asaltaron y balearon a las personas que se trasladaban en la camioneta, en el kilómetro 4, en la salida a la carretera a Tixtla.

Los heridos se llaman María Teresa “N”, Bernardo “N”, el menor Irving Alexis “N” y Ramiro “N”.

Comments are closed.