Eruviel Ávila, gobernador de Edomex, participó en actividades de la Fenapo

Noticias 8 agosto, 2014 0
Eruviel Ávila, gobernador de Edomex, participó en actividades de la Fenapo

Patricia Calvillo.

Relaciones en el ámbito de seguridad, turístico, comercial y artesanal se pueden estar gestando con el Estado de México, dijo Eruviel Ávila, gobernador de dicha entidad, tras llevar a cabo la inauguración de la Feria Nacional Potosina 2014, debido a que sus compromisos laborales se lo impiden, no podrá asistir a la inauguración formal de esta tarde de la Fenapo, sin embargo, sostuvo una larga visita durante toda la mañana y hasta después del medio día, para pasear por la muestra artesanal, comercial, industrial, ganadera y las áreas relacionadas con los gobiernos estatal de San Luis Potosí y el suyo.

Comentó que ha ayudado a la entidad en temas relacionados con la seguridad ya que en el peor momento de intranquilidad de los potosinos, estuvo atendiendo al llamado del Dr. Toranzo para colaborar en el tema de materia de seguridad.

Además habló sobre las reformas estructurales que el presidente de la república mexicana ha impulsado, las cuales dijo son un aliciente para los gobiernos dado que con estas se esperan cambios integrales en materia de crecimiento económico, por lo que estas iniciativas impulsaran el desarrollo del os estados.

Comento que muy probablemente podrá sugerir al estado potosino algunas ideas para que servir mejor a la empresa trasnacional BMW, ya que en Estado de México tienen buenos conocimientos en relación a la instalación de este tipo de industrias, su conocimiento podría ayudar a que se dé una mejor atención a la armadora alemana.

Cabe añadir que el gobernador del Estado de México, también llevo a cabo el pase de revista a los más de 300 elementos de seguridad que participaran en las acciones de vigilancia y monitoreo de seguridad de los potosinos en estos días en que se ha de llevar a cabo la máxima fiesta del verano, además practicó Raquetbol en la nueva cancha instalada en la Fenapo tras saludar a la multipremiada, Paola Longoria.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.