“Es buena persona”, dice Barrera sobre Desfassiux, pero dice que le aconsejarán que acepte ayuda profesional

Noticias 4 Octubre, 2016 Comentarios desactivados en “Es buena persona”, dice Barrera sobre Desfassiux, pero dice que le aconsejarán que acepte ayuda profesional
“Es buena persona”, dice Barrera sobre Desfassiux, pero dice que le aconsejarán que acepte ayuda profesional

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- El diputado Manuel Barrera Guillén consideró que el también legislador Sergio Desfassiux Cabello “es buena persona”, pero sostuvo que se le aconsejará que acepte ayuda profesional.

Lo anterior luego del incidente en el que el diputado perredista fue grabado mientras llegaba en tono prepotente a un retén ubicado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

En entrevista, Barrera calificó a Desfassiux como un “personaje muy peculiar, muy sensible y cercano a la gente”, además de que aseguró que es buena persona y sostuvo que “una campaña publicitaria no le habría funcionado tan bien” como el video.

Agregó que cada persona es responsable de sus actos, y las conductas que manifiesten sentimientos de superioridad y privilegios sociales deben ser penadas inmediatamente.

Asimismo, insistió en que se le “recomendará” ayuda profesional pues ha reincidido en ataques de ira. Cabe recordar que no sólo Desfassiux ha protagonizado este escándalo, sino también ha tenido acaloradas discusiones en el Congreso del Estado y hasta en una plaza comercial.

Barrera manifestó que esto será un parteaguas que impulse una propuesta para eliminar el fuero de los servidores públicos, la cual ya se está preparando en San Luis Potosí y a la que no pocos funcionarios se muestran renuentes.

Comments are closed.