Es difícil, pero la inseguridad sí se puede revertir, dice Silvano Aureoles en SLP

Noticias 28 septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Es difícil, pero la inseguridad sí se puede revertir, dice Silvano Aureoles en SLP
Es difícil, pero la inseguridad sí se puede revertir, dice Silvano Aureoles en SLP

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- La inseguridad es un problema difícil, pero se puede revertir, aseguró el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles.

Luego de asistir al primer informe del alcalde Ricardo Gallardo Juárez, el gobernador de Michoacán informó que ya se investiga el asesinato de un sacerdote en aquel estado.

Pese a este hecho, dijo que se avanza en materia de inseguridad y atribuyó este problema a una situación nacional, que dijo, son retos que se prepara para enfrentar, pues aunque no son fáciles, es posible revertirlos.

Y luego de que el viernes, también de visita en San Luis, el jefe del gobierno de la Ciudad de México Miguel Ángel Mancera reconoció su intención de buscar la Presidencia de la República en 2018, Silvano Aureoles dijo que le alegra que haya quién se interese en contender, pero mencionó que de su parte está dedicado a la gubernatura, por lo que habrá de esperar los tiempos para ver qué sucede.

Para el caso de San Luis Potosí, dijo ver un buen trabajo por parte del alcalde Ricardo Gallardo Juárez, en quien vio un liderazgo importante.

Comments are closed.