“Es la calificación que se merecen”, empresarios opinan sobre nueva evaluación a diputados

Noticias 19 Septiembre, 2016 Comentarios desactivados en “Es la calificación que se merecen”, empresarios opinan sobre nueva evaluación a diputados
“Es la calificación que se merecen”, empresarios opinan sobre nueva evaluación a diputados

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- Los diputados recibieron la calificación que se merecen, opinó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Raúl Martínez Jiménez.

Luego de que el Congreso Calificado dio a conocer la evaluación del primer año legislativo en el que todos los diputados resultaron con malas calificaciones, el presidente de la Canacintra mencionó que los diputados no han hecho nada tangible o de provecho para el estado.

Dijo esperar que después de esta calificación se reivindiquen en el tiempo que les queda de su mandato.

Aparte, el presidente de la asociación Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi dijo considerar que las iniciativas que se han presentado se han quedado cortas para las necesidades que enfrenta el estado.

Por separado, el presidente local de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados, Eduardo Morales Hidalgo dijo que en el caso de este sector, sí ha sido atendido por el Legislativo, por lo que considera que han tenido un buen trabajo.

Comments are closed.