Esfuerzos estatales y municipales generan mas empleos en la Delegación de Bocas

Noticias 30 septiembre, 2014 0
Esfuerzos estatales y municipales generan mas empleos en la Delegación de Bocas

Redacción.

Como resultado del trabajo constante entre el Ayuntamiento y el Gobierno Estatal, y luego de recibir capacitación, habitantes de la Delegación de Bocas, se lograron colocar en plazas laborales del Centro de Innovación y Transferencia de Tecnología “El Huevo”, en el municipio de Villa de Arista.

Así lo informó el delegado de Bocas, José Francisco García Castillo, y agregó que recientemente recibieron también de parte del mismo centro, la donación de aproximadamente 8 toneladas de hortalizas, principalmente tomate, pepino y chile pimiento.

Señaló que los alimentos se reparten entre los habitantes de las colonias de más alta marginación, ya que esta donación se ha hecho una constante, principalmente cuando se supera la cifra de producción en “El Huevo”.

García Castillo precisó que otro de los beneficios para la delegación de Bocas y la región, es la generación de empleo para cientos de jóvenes en dicho Centro de Innovación y Transferencia de Tecnología, lo cual mejora la calidad de vida de las familias que habitan en las diferentes comunidades de la región y de la delegación municipal.

Finalmente, el delegado de Bocas subrayó que existe un trabajo constante y coordinado entre gobierno municipal y estatal, tal como lo demuestra esta donación de alimentos, así como la reciente aplicación de recursos para la rehabilitación y bacheo de los caminos vecinales y la rehabilitación de un tramo de la carretera de Bocas que conduce al municipio de Villa de Arista, en beneficio directo de los productores locales y de “El Huevo”.

Con ello, se coadyuva en el rápido traslado de los productos que se cosechan en dicho Centro de Innovación y Transferencia de Tecnología.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.