Espera Ayuntamiento conocer el monto al que se hará acreedor por parte del Subsemun.

Noticias 13 Enero, 2014 0
Espera Ayuntamiento conocer el monto al que se hará acreedor por parte del Subsemun.

El ayuntamiento de la capital espera la notificación del Sistema Nacional de Seguridad para conocer el monto al que se hará acreedor como parte del Subsidio de Seguridad Municipal, (Subsemun), al respecto el Secretario Técnico del Ayuntamiento Capitalino Cuauhtémoc Modesto López indicó que se tiene la confianza de que se reciba este recurso, pues aseguró que existen las condiciones para que así ocurra.

Explicó que en un término no mayor a 15 días se podría estar recibiendo el aviso oficial del sistema Nacional de Seguridad Publica del monto total del recurso el cual se espera sea mayor a los 84 millones de pesos cantidad que ejerció durante el 2014.

Enfatizó que la administración ha mostrado un buen desempeño en este tema y ello coadyuvaría a aspirar a un monto de 90 millones de pesos que se sumarían a la coparticipación que hace el municipio en este rubro.

El Subsidio de Seguridad Municipal (SUBSEMUN) –dijo- para este año se estaría aplicando en temas prioritarios como la mejora laboral de los elementos policiacos, equipamiento e infraestructura, así como acciones en materia de prevención, que están determinadas en las reglas de operación del SUBSEMUN.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.