Espera Turismo 32 mdp de derrama y más de 40 mil visitantes en puente largo

Noticias 7 Septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Espera Turismo 32 mdp de derrama y más de 40 mil visitantes en puente largo
Espera Turismo 32 mdp de derrama y más de 40 mil visitantes en puente largo

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- Para el próximo puente largo se espera una derrama económica estimada de 32 millones de pesos y poco más de 40 mil visitantes.

Así lo consideró el secretario de Turismo, Arturo Esper Sulaimán, quien detalló que se esperan recibir unos 17 mil visitantes en la Huasteca y en la Zona Centro cerca de 15 mil; además, para la zona Altiplano se prevé la presencia de cinco mil personas, al igual que en la zona Media.

Señaló que San Luis Potosí tiene la infraestructura necesaria para recibir a los turistas que les interesa visitar las diferentes zonas del estado que ofrecen atractivos para pasar los días de asueto cómodamente.

Dijo que para el próximo fin de semana largo ya muchos turistas realizaron sus reservaciones así como también ya eligieron los lugares que visitarán. Afirmó que posterior a estas fechas se comenzará de lleno con la promoción de la celebración del “Xantolo”.

Manifestó que para los días que se lleva a cabo esta celebración también se encuentran preparados, tanto hoteles como operadores turísticos, pues cada vez acuden más personas a admirar todo lo que involucran estos festejos dedicados al Día de Muertos.

Comments are closed.