Esta mañana se dieron cambios en la administración municipal.

Noticias 14 Enero, 2014 0
Esta mañana se dieron cambios en la administración municipal.

Este día se divulgaron algunos cambios en el gabinete del ayuntamiento de la capital, que aunque no se han realizado de manera oficial, ya se confirmó al menos por parte de la dirección de comunicación social, liderada por Juan Antonio Meza que los cambios se realizaran por nombramiento sin algún acto protocolario.

El primero de estos cambios se realizo en la Secretaria Particular del alcalde, nombrando a Ernesto Muñoz Galván, quien se habría desempeñado en el área de proyectos estratégicos durante la pasada administración, así como en algunos cargos de la iniciativa privada.

De igual manera se habría nombrado a Rolando Orellana Ortiz como nuevo director del DIF municipal en sustitución de Guadalupe Chavez Mendez, quien habría presentado su renuncia hace algunos dias.

Al respecto el regidor del Partido de la Revolución Democrática Juan José Aguilar Espinoza aplaudió este tipo de cambios pues indicó que si no se dan los resultados esperados, se tienen que buscar nuevos perfiles que comprendan el proceso de cambio de esta administración, aunque detallo que también deberían existir otros cambios en áreas como Obras Públicas , debido a las constantes irregularidades encontradas.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.