Estado potosino no queda exento del clima de inseguridad que se vive en el resto del país

Redacción Noticias 12 abril, 2017 Comentarios desactivados en Estado potosino no queda exento del clima de inseguridad que se vive en el resto del país
Estado potosino no queda exento del clima de inseguridad que se vive en el resto del país

Paty Calvillo.

San Luis Potosí; S.L.P.- San Luis Potosí no queda exento de la circunstancia de inseguridad que priva en todo el país, consideró el Secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, al apuntar que la escalada en los niveles de violencia es un tema que ocurre en todo el país y del que no podemos escapar.

Mientras tanto añadió que los delitos de alto impacto empiezan a registrar una tendencia a la baja, los patrimoniales como son el robo de vehículo o a casa habitación, prevalecen como una constante.

“Incidentes como los detectados el fin de semana pasado, ocurrieron por esa razón, por la inseguridad que afecta al país. Es un trabajo de todos los días para recuperar esos niveles de seguridad pública y mantenerlos a la baja”.

Sin duda añadió, los servidores públicos pudiesen ser sometidos a pruebas antidoping y hasta planteó que también deberían aplicar las de control y confianza, en las instalaciones del Centro de Control y Confianza, C3.

Comments are closed.