Este jueves viaja el ASL a Guadalajara para cerrar el torneo

Noticias 9 abril, 2014 0
Este jueves viaja el ASL a Guadalajara para cerrar el torneo

Redacción.

El Atlético San Luis sostuvo este miércoles por la mañana su último entrenamiento del torneo en el estadio “Alfonso Lastras” y se reportó listo para viajar este jueves a la ciudad de Guadalajara para enfrentar el próximo viernes a partir de las 20:30 hrs. a los Leones Negros de la U de G en el estadio “Jalisco”.

El objetivo principal de la escuadra potosina es el de cerrar de manera diga el torneo de Clausura 2014 de la Liga de Ascenso Mx., y que mejor que hacerlo con una victoria sobre los actuales monarcas del torneo y de paso dejarlos fuera de la liguilla.

Ante esta situación Erick Sámano manifestó que pese a que el equipo se quedó corto en su esfuerzo por alcanzar la etapa final del torneo, este es el momento en que deben de mostrar carácter y salir a sumar un triunfo ante los actuales campeones de la Liga de Ascenso Mx. “teníamos confianza de seguir avanzando, lamentablemente en el último juego no se nos dio el resultado, pero bueno debemos de levantar la cara nos queda un partido y debemos de cerrar de la mejor manera”.

Agregó que luego de cumplir con el objetivo que se habían trazado desde el inicio del torneo y que era calificar a la liguilla ahora no tiene más opción que cerrar el torneo con un triunfo en calidad de visitantes “tenemos que cerrar bien el torneo, sabemos que ellos se juegan el pasa a la liguilla contra nosotros, debemos de hacer bien las cosas, sabemos que de nada sirven los tres puntos pero sabemos que tenemos que cerrar con dignidad, tenemos que hacer bien las cosas respaldando nuestro prestigio dejando fuera al campeón”.

De la misma manera reconoció el gran respaldo que siempre tuvieron de parte de la afición potosina, por lo que dijo estar consciente de que el equipo quedo a deber este torneo, por lo que lo menos que pueden hacer para enmendar un poco es terminar el torneo con un triunfo “creo que la afición nunca falló siempre estuvo con nosotros y pues eso es muy bonito, nunca había visto una afición como la de aquí que se entrega siempre se entrega y bueno creo que les quedamos a deber en este torneo, pero esperemos que pronto vengan cosas mejores”.

En lo personal dijo que este torneo fue bueno ya que después de que el torneo anterior tuvo muy poca actividad en el actual terminó prácticamente siendo un indiscutible en el cuadro titular, por lo que dijo que desea permanecer en el equipo y tratar el próximo torneo de dar satisfacciones a la afición potosina “en lo personal me sentí muy bien terminé jugando el torneo, el cuerpo técnico me tuvo confianza y eso fue un buen golpe anímico que me genera la confianza que necesitaba para tratar de seguir demostrando que puedo hacer las cosas mucho mejor y desde luego que me gustaría que mi carrera continuara aquí”.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.