Este martes el ASL buscará ganar la llave dos del torneo de Copa Mx

Noticias 17 Febrero, 2015 0
Este martes el ASL buscará ganar la llave dos del torneo de Copa Mx

Este martes el Atlético San Luis regresa a la actividad dentro del Torneo de Copa Mx. cuando visite a Santos Laguna a partir de las 19:00 hrs. en el estadio TSM Corona en lo que será el juego de vuelta de la llave dos del grupo uno.

Hasta el momento la llave registra un empate entre ambos equipos luego de que en el juego de ida que se realizó en nuestra ciudad ambos equipos no se hicieron daño al terminar en encuentro con sin goles, por lo que ahora los potosinos trataran de obtener la serie para mantenerse en la pelea por el liderato del grupo.

Hasta el momento los potosinos están en el tercer lugar del sector uno con 5 puntos, mientras que Santos marcha en el primer lugar empatado con Querétaro con seis unidades.

Antes de viajar a la ciudad de Torreón el director técnico de la escuadra local Raúl Arias dijo que el equipo  está dolido por la derrota que sufrieron el pasado viernes ante Mérida, de manera que ahora ante Santos y el sábado frente al Atlante buscaran recomponer el camino “la verdad es que venimos de una derrota muy dolorosa por cómo se perdió, y bueno el futbol es tan generoso que nos permite la oportunidad de la revancha primero en Torreón y luego el sábado aquí ante Atlante”.

Agregó que el equipo va a buscar ganar y proponer este martes ante el equipo de la Laguna “Nosotros definitivamente tenemos que buscar ganar, proponer y hacer un buen partido, porque a final de cuentas Santos es un equipo bueno, que va bien y que el día que lo recibimos aquí se hizo un buen partido, además de que hicimos un partido de pretemporada allá y también nos fue bien”.

El técnico del equipo potosino señaló que por fortuna al interior del plantel existe una competencia interna muy fuerte entre todos sus elementos por ganarse un lugar, lo que sin duda beneficiará para poder presentar un cuadro competitivo ante Santos.

“Existe una competencia interna muy grande y hay jugadores suficientes como para enfrentar los dos torneos, creo que eso se da como una consecuencia de que se ha elevado la competencia interna, así es que los muchachos que jueguen este martes están muy dispuestos”.

De la misma forma aseguró que al equipo solo le faltan detalles para que pueda alcanzar su nivel óptimo de competencia “creo que son detallitos, detalles finos, detalles individuales, esa conciencia de manejo de partido, creo eso es lo más importante, porque físicamente el equipo está bien, mantiene una intensidad, no se sabe bien a bien quienes son los suplentes y quienes titulares porque la competencia está muy fuerte, así es que para mí, creo que es como una madurez natural que el plantel debe de tener, de saber que cada vez se reducen más los tiempos y que la competencia cada vez es más precisa”.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.