Este martes el ASL buscará mantener el liderato del grupo dos del torneo Copa Mx

Noticias 25 agosto, 2014 0
Este martes el ASL buscará mantener el liderato del grupo dos del torneo Copa Mx

Redacción.

Este martes a partir de las 21:00 hrs. en el estadio Tecnológico de Monterrey el Atlético San Luis defenderá el liderato del grupo dos de la Copa Mx. cuando visite a los “Rayados” en un juego correspondiente al juego de vuelta de la llave dos de este torneo.

Hasta el momento los potosinos marchan como líderes de su grupo con seis puntos producto de un triunfo y dos empates además un punto extra gracias a que se impusieron en la llave uno a Santos Laguna, por su parte Monterrey tiene cinco puntos en el segundo lugar del sector producto de una victoria, un empate y una derrota, más un punto extra gracias a que derrotaron en la llave uno a Correcaminos de la UAT.

Durante el juego de ida de esta llave que se desarrolló en el estadio “Alfonso Lastras” hace una semana se registró un empate sin goles entre potosinos y regiomontanos, por lo que ahora en caso de que se vuelva a presentar un empate con cualquier marcador no habría repartición de punto extra y cada uno de los equipos obtendría solo un puntos producto del empate, pero en caso de que alguno de los equipos obtenga el triunfo cualquier marcador obtendría cuatro unidades, tres por la victoria y uno más por ganar la llave.

Antonio Torres vivió la semana pasada una gran experiencia luego de haber debutado con tan solo tres días de diferencia tanto en el torneo de Liga como en el de Copa de manera que señaló que esta listo para poder seguir viendo acción esta semana en donde el técnico Flavio Davino lo disponga “estoy muy contento por haber cumplido con el sueño de cualquier futbolista de mi edad, jugar en Liga y en Copa, en este último torneo contra un equipo de primera división, creo que cualquiera lo desea, de manera que estoy listo para lo que sigue que es ayudar al equipo a sumar fuera de casa”.

El jugador que cuenta con 19 años de edad mencionó que el plantel está listo para enfrentar estos encuentros como visitantes ya que han estado trabajando para sacar buenos resultados fuera de casa, de manera que esta semana luce ideal para poder cumplir con esos objetivos ya que sí se obtienen buenos resultados el equipo continuará peleando por lo primeros lugares en ambos torneos.

“Nuestro director técnico nos esta pidiendo que estemos muy concentrados, sabemos que jugando fuera de casa es donde hemos enfrentado problemas, pero sabemos que ante estos dos rivales será una gran oportunidad para revertir la situación, ya que son dos grandes equipos a los que si logramos sacarles buenos resultados nos mantendremos en la pelea por los primeros lugares en los dos torneos, sabemos que tenemos la calidad y el futbol para salir adelante en ambas competencias”.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.