Este sábado el ASL busca su primer triunfo dentro de la Liga de Ascenso Mx.

Noticias 10 Enero, 2014 0
Este sábado el ASL busca su primer triunfo dentro de la Liga de Ascenso Mx.

Con la firme convicción de conseguir su primer triunfo del torneo el equipo del Atlético San Luis viajó a Altamira lugar en donde este sábado a partir de las 18:00 hrs. estará enfrentando al equipo de los Estudiantes en un juego que correspondiente a la fecha número dos del Clausura 2014 de la Liga de Ascenso Mx.

Ambos equipos durante su presentación en el actual torneo cayeron en sus respectivos juegos, el equipo potosino como local frente a Oaxaca con marcador de dos goles contra uno, mientras que los tamaulipecos perdieron frente a Necaxa jugando como visitantes con goleada de cuatro tantos contra cero, de manera que ambas escuadras estarán buscando sumar sus primeros puntos este sábado.

Por parte de la escuadra potosina el técnico Miguel de Jesús Fuentes dio a conocer que para el juego frente a Estudiantes de Altamira realizara algunos cambios en su cuadro titular en relación al que inició frente a Oaxaca, anticipando que el experimentado defensa central Alfredo González Tahuilán estará desde el inicio del encuentro.

Antes de viajar el técnico del equipo potosino señaló que frente a Altamira su escuadra deberá de ser muy contundente y evitar regalar espacios ya que Altamira pese a caer por goleada frente a Necaxa de ninguna manera es un rival fácil “el cuatro cero que recibió frente a Rayos no representa lo que fue el encuentro ya que Necaxa no fue tan abrumador, Altamira es un equipo muy bien trabajado, que se le fue gente importante y llegó gente nueva que está en el proceso de conocimiento de su sistema, pero sabemos que no será un encuentro fácil”.

Resaltó que para el juego de este sábado espera que el equipo tenga un mayor control de juego ya que durante la semana se trabajó muy fuerte para tratar de corregir los errores del partido anterior “buscaremos hacer un buen partido táctico, sin regalar espacios buscando ser más contundentes, evitando cometer errores”.

Por otra parte el cuadro de Altamira intentará tener una buena presentación ante sus aficionados por lo que el técnico del equipo Mario García también anticipó que el experimentado jugador de Costa Rica Oscar Rojas podría estar debutando en el equipo de los Estudiantes, en donde también destacan elementos como el viejo conocido dela afición potosina José Rodolfo Reyes, Julio Cesar Godinho y Lorenzo Ramírez.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.