Este sábado el ASL buscará su segundo triunfo en casa cuando reciba a Oaxaca

Noticias 8 agosto, 2014 0
Este sábado el ASL buscará su segundo triunfo en casa cuando reciba a Oaxaca

Redacción.

El Atlético San Luis se reportó listo para buscar su segundo triunfo en casa dentro del torneo de Apertura 2014 de la Liga de Ascenso Mx. cuando reciba este sábado a partir de las 19:00 hrs. en el estadio “Alfonso Lastras” a los Alebrijes de Oaxaca, en un encuentro que corresponde a la fecha número cuatro.

Hasta el momento la escuadra potosina se ubica en la posición número nueve con tres puntos producto de una victoria y dos derrotas, con cinco goles a favor y tres en contra, destacando que su único triunfo en el actual torneo fue en casa ante Dorados de Sinaloa con marcador de cuatro goles contra cero, en tanto que en su último encuentro cayó por la mínima diferencia de un gol contra cero hace una semana en su visita a Estudiantes Altamira.

Por su parte los rivales de los potosinos, los Alebrijes de Oaxaca se encuentran en el quinto sitio de la tabla general con seis unidades producto de dos victoria y una derrota con ocho goles a favor y siete en contra, en su último encuentro derrotaron en su casa al Atlante con marcador de cuatro goles contra dos.

De esta forma durante el juego de este sábado se enfrentarán dos equipos que como locales son fuertes, pero cuando salen de casa no tienen el mismo rendimiento, de manera que los potosinos trataran de hacer valer esta situación para buscar sumar un nuevo triunfo en casa.

Por otra parte al finalizar el entrenamiento que realizó este viernes el equipo en las instalaciones del estadio, Cesar Delapeña comentó que el equipo está convencido de que ante Oaxaca de nueva cuenta el equipo debe de retomar su nivel y brindar un buen espectáculo “creo que debemos seguir haciéndonos fuertes en casa, y la gente debe saber que vamos a sacar los tres puntos”.

Agregó que están conscientes de que ya no se pueden dejar escapar más puntos tanto en casa como de visita “sabemos que el torneo es corto y no podemos dejar ir más puntos, por lo que es muy importante conseguir el triunfo en casa para tomar confianza y a partir de entonces ya no perder más puntos ni como local, ni como visitantes”.

El mediocampista del cuadro potosino reconoció que al equipo cuando juega como visitante le ha faltado  concentración, de manera que ya han platicado para mejorar ese aspecto, por lo que aseguró que después del juego ante Alebrijes en donde esperan obtener el triunfo, se pueda presentar una racha positiva con buenos resultados tanto en casa como fuera.

“Nos está faltando un poco de concentración, creo que nos está faltando un poco dar el extra en los últimos minutos de manera que un triunfo en casa seguramente nos dará confianza y a partir de entonces esperamos sumar en todos lados”.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.