Este viernes el ASL va por su calificación ante Correcaminos de la UAT

Noticias 16 octubre, 2014 0
Este viernes el ASL va por su calificación ante Correcaminos de la UAT

Redacción.

Con la confianza de obtener un resultado que le otorgue la calificación a la liguilla, el Atlético San Luis enfrentará este viernes a partir de las 20:30 hrs. a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en el estadio “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria en un juego que corresponde a la fecha 12 del torneo de Apertura 2014 de la Liga de Ascenso Mx.

Conscientes de que un triunfo les podría asegurar la calificación el equipo potosino saldrá al terreno de juego convencido de obtener los tres puntos, ya que si bien un empate o una derrota no los dejan fuera de la pelea por el boleto, saben que si suman su primer victoria como visitantes, matemáticamente ya podrían estar en la siguiente ronda.

Ante esta situación Orlando Pineda dijo que el equipo está totalmente concentrado en el juego de este viernes, “sabemos de la importancia de estos partidos y más por cómo está la tabla, muy apretada, entonces vamos a Victoria a tratar de sumar puntos, estamos trabajando al cien para para lograr eso, creo que el equipo va por muy buen camino, algunas desatenciones que hemos tenido nos han costado puntos de visita, pero estoy seguro que vamos a ganar este partido y vamos a obtener la calificación”.

Agregó que el juego ante Correcaminos tiene muchos factores que los motivan para tratar de obtener el triunfo, “si bueno tenemos la revancha, desafortunadamente el empate ante ellos nos dejó fuera de la Copa, pero en este momento lo que más nos importa es calificar para después ir por el campeonato, yo veo totalmente a San Luis en la liguilla, venimos trabajando muy bien, todavía nos falta el plus de ganar como visitante, pero seguramente este viernes lo vamos a conseguir”.

Por su parte el defensa Diego Jiménez señaló que el equipo potosino está listo para alcanzar el objetivo que se trazaron para el juego ante Correcaminos y que es ganar “el equipo está muy bien físicamente, futbolísticamente y mentalmente, el equipo está listo para lograr el objetivo de ganar, para dar así un paso muy importante a la calificación”.

Destacó que pese a que Correcaminos es uno de los equipos más fuertes de la Liga de Ascenso Mx, el Atlético San Luis tiene todas la condiciones para poder vencerlo, “Me parece que si estamos concentrados y no cometemos errores tenemos las condiciones para vencerlo, ya los hemos enfrentado en dos ocasiones, hemos visto videos de ellos, me imagino que ellos también de nosotros, pero un partido de Liga y en esta instancia se juega muy diferente a lo que hemos jugado, así es que el partido de este viernes es el partido más importante para nosotros en lo que va del torneo”.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.