Este viernes el ASL va por su primer triunfo fuera de casa ante Atlante

Noticias 28 agosto, 2014 0
Este viernes el ASL va por su primer triunfo fuera de casa ante Atlante

Redacción.

Este viernes el Atlético San Luis saldrá en busca de su primer triunfo como visitante dentro del torneo de Apertura 14 de la Liga de Ascenso Mx. cuando enfrente a partir de las 19:00 hrs. en el estadio “Andrés Quintana Roo” al Atlante en un juego que corresponde a la jornada número siete.

Hasta el momento el Atlético San Luis se ubica en el tercer lugar de la tabla general con 10 puntos, misma cantidad que los Potros, solo que los potosinos tienen una diferencia de goles de más cinco, mientras que la de Atlante es de más uno, de manera que el encuentro de este viernes es muy importante para ambas escuadras, ya que de eso depende para que se mantengan en la pelea por los primeros sitios.

Ante esta situación uno de los elementos que poco a poco comienza tener mayor participación con la escuadra local tanto en el torneo de Liga como de Copa Mx. es el potosino Fausto Ruiz quien mencionó que tanto en lo personal como en lo colectivo existe el compromiso para tratar de conseguir este viernes el primer triunfo como visitante.

“En este momento estoy muy agradecido con el cuerpo técnico por el apoyo que me están brindando, cada vez tengo mayor confianza por el trabajo que venimos haciendo día a día, aunque es diferente iniciar los encuentro que entrar de cambio yo estoy listo para jugar cuando me lo indiquen ya que todos los que estamos en el equipo lo que deseamos es que le vaya bien al equipo de manera que vamos a hacer todo lo posible para que en Cancún consigamos el triunfo”.

Dijo que pese a la derrota frente a Monterrey dentro del torneo de Copa el equipo está tranquilo ya que se planteó un buen encuentro en donde le complicaron el accionar a los regiomontanos y que por poco les da buenos resultados, por lo que resaltó que quizá lo único que les está faltando es un poco de mayor concentración durante los últimos minutos, situación que ya platicaron y que esperan se pueda corregir ante Atlante.

Agregó que saben que sabe que si se obtiene un buen resultado este viernes frente a los Potros con un resultado adverso de Coras los puede dejar en una muy buena posición para continuar escalando peldaños  en la tabla general, ya que el próximo rival en casa seria el equipo de Tepic.

“El objetivo es sumar en los próximos dos encuentros ya que so n rivales que están pagados con nosotros, de manera que si el viernes sacamos el triunfo vamos a quedar muy cerca del primer lugar, por lo que  en este momento estamos concentrados al cien por ciento en el juego contra Atlante, sabemos de su importancia y queremos sumar tres puntos, después ya pensaremos en Coras, ahora lo que necesitamos es ganar de visitantes para ganar confianza y poder seguir peleando arriba”.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.