Este viernes el Atlético San Luis buscará un triunfo ante Mérida

Noticias 13 Febrero, 2015 0
Este viernes el Atlético San Luis buscará un triunfo ante Mérida

Redacción.

El Atlético San Luis cerró su preparación de cara al encuentro que sostendrá este viernes ante Mérida a partir de las 20:30 hrs. en el estadio “Carlos Iturralde”, el equipo trabajó la por la tarde en las instalación del hotel en donde se hospedan desde el pasado miércoles por la noche y quedó listo para el juego de la jornada seis del torneo de Clausura 2015 de la Liga de Ascenso Mx.

El plantel potosino tiene solamente un objetivo para este encuentro y es ganar los tres puntos en disputa para romper la mala racha por la que atraviesan jugando fuera de casa, ante esta situación el defensa del equipo potosino Orlando Pineda dijo que saben que será un juego complicado pero el equipo trabajó durante toda la semana con la idea de terminar con el mal paso que tienen como visitantes.

“Va a ser un partido muy difícil, Mérida viene jugando bien, hemos analizado sus partidos y es un equipo que le gusta jugar con el balón, pero bueno creo que ya es hora de demostrar y de traernos tres puntos de visita”.

El “Choco” Pineda mencionó que durante toda la semana el grupo platicó acerca de la situación por la que atraviesan, en donde reconocieron que pese a que el equipo está haciendo bien las cosas, saben que ya no puede solamente depender de los juegos que se realizan en casa.

“Creo que en la semana trabajamos muy bien, siempre estamos pensando en ganar, a veces las circunstancias y los resultados no se han dado pero está claro que seguimos trabajando al cien para sacar un triunfo de visita”.

Agregó que saben que en este momento un triunfo los puede consolidar en los primeros lugares de la tabla general, en donde en este momento se mantienen en el cuarto sitio a solo dos y tres puntos del sublíder y líder general, Necaxa y Atlante respectivamente.

“Es lo que estamos buscando, ser de los primeros, buscar el liderato general y bueno creo que ganando el viernes vamos a dar un paso importante, no vamos a dar ningún espacio para dar ventaja”.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.