Este viernes viaja el ASL a Irapuato en busca de sus primeros tres puntos fuera de casa

Noticias 14 agosto, 2014 0
Este viernes viaja el ASL a Irapuato en busca de sus primeros tres puntos fuera de casa

Redacción.

Este viernes al mediodía el equipo del Atlético San Luis emprenderá el viaje rumbo a Irapuato, lugar en el cual buscara obtener su primer triunfo como visitante dentro del actual torneo de Apertura 2014 de la Liga de Ascenso Mx. cuando visite a partir de las 19:00 hrs. en el estadio “Sergio León Chávez” al cuadro de la “Trinca fresera”, que está reapareciendo durante el actual torneo en esta categoría del futbol mexicano.

Con una práctica en el estadio “Alfonso Lastras” en la cual el técnico Flavio Davino realizó futbol y pudo aclarar algunas dudas respecto al cuadro que utilizará el próximo sábado, el equipo potosino se reportó listo para viajar este viernes en busca de sus primeros puntos fuera de casa.

El joven mediocampista potosino Pablo Sánchez Pájaro quien ya tuvo oportunidad de ver acción de buena forma durante el torneo de Liga en el pasado encuentro del Atlético San Luis frente a Oaxaca, mientras que en el torneo de Copa está jugando regularmente, mencionó que ante Irapuato espera poder volver a cooperar con el equipo para que este pueda seguir sumando puntos.

“Yo estoy listo para jugar y aportar al grupo y si no es así pues también dispuesto a apoyar desde nos toque estar, la verdad es que he recibido mucho apoyo del cuerpo técnico y de los compañeros de manera que con el mismo trabajo que vengo realizando he logrado obtener mayor confianza y cada vez me siento mejor para seguir aportando al equipo”.

Destacó que el grupo está muy unido de manera que trataran de conseguir el triunfo el próximo sábado “Todos en el equipo estamos tratando de realizar bien nuestro trabajo, se está trabajando bien, todos estamos acatando lo que Flavio no viene diciendo, por lo que cada vez nos sentimos más a gusto con su sistema, cuando jugamos de visita los rivales nos han hecho buenos encuentros, pero creo que nosotros también tenemos que sobreponernos a esos resultados”.

Sobre el juego ante Irapuato comentó que pese a que el rival en turno es nuevo en la Liga y a que ya lo enfrentaron en la pretemporada, será muy complicado “va a ser un juego muy ríspido, muy duro, la cancha de Irapuato no es fácil, ellos van a tratar de hacer pesar su cancha, pero nosotros vamos a tratar de hacer las cosas tal y como las hemos realizado en nuestra casa y así ganar los tres puntos”.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.