‘Estoy listo para nuevas tareas y nuevos retos’, dice Xavier Azuara en su informe

Noticias 8 septiembre, 2014 0
‘Estoy listo para nuevas tareas y nuevos retos’, dice Xavier Azuara en su informe

Francisco Ramírez.

En un evento muy mediano, en el que fue notable la falta de producción y apoyo audiovisual, el diputado federal, Xavier Azuara Zúñiga rindió su segundo informe de actividades, en el que pidió a los potosinos trabajar unidos por un San Luis Potosí mejor y diferente, donde las oportunidades se aprovechen, donde todo sueño se cumpla y las esperanzas de las familias, se hagan realidad, “estoy listo para nuevos tareas y para nuevos retos”, señaló.

Azuara Zuñiga, rindió este sábado, su Segundo Informe de Actividades Legislativas en la Cámara de Diputados, acompañado por su esposa, Diana Solorio de Azura, así mismo asistieron el ex gobernador Marcelo de los Santos Fraga, la Senadora Sonia Mendoza Díaz, los Diputados Federales, Concepción Ramírez Diez Gutiérrez, Felipe Almaguer y Enrique Alejandro Flores Flores.

De igual forma estuvieron presentes, el Diputado Local, Alejandro Lozano, el Secretario General del CDE del PAN, Jaime Galván Valencia; el Presidente del CDM de la Capital, José Antonio Zapata Meraz y Marco A. Gama Basarte, ex líder estatal del blanquiazul.

Ante un cine teatro Alameda que lució casi lleno en luneta y prácticamente vacío en su primer piso, el Legislador destacó la presentación de iniciativas en siete ejes prioritarios para nuestra sociedad; su participación en la aprobación de las reformas estructurales que demandaba el país, y la atención a la ciudadanía desde su casa de enlace.

Informó que entre las propuestas que presentó destacan la reforma a la Ley de Coordinación Fiscal, a fin de obligar a los gobernadores a publicar los recursos económicos destinados al combate a la pobreza en los municipios, evitando así que se haga mal uso de los impuestos.

Impulsó también una iniciativa para que todas las escuelas públicas sean certificadas por la Secretaría de Educación, y para que cuenten con psicólogos de planta para apoyar en el aprendizaje y prevenir el bullying.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.