Estudiantes del Tec piden salir más temprano; investigan si la voz fue de una maestra del plantel

Noticias 20 octubre, 2016 Comentarios desactivados en Estudiantes del Tec piden salir más temprano; investigan si la voz fue de una maestra del plantel
Estudiantes del Tec piden salir más temprano; investigan si la voz fue de una maestra del plantel

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- Estudiantes han solicitado acortar la jornada de clases debido a la denuncia que se hizo en redes sociales sobre un intento de secuestro en las afueras del plantel, reconoció el rector del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí, Luis Manuel Ferniza Pérez.

Luego de que la semana pasada se denunció un intento de secuestro en las afueras del plantel, el rector del ITSLP aseguró que fue sólo un rumor, aunque reconoció que la comunidad estudiantil sigue intranquila.

En este sentido, dijo que recibió la propuesta de que ahora que entre en vigor el horario de invierno, se acorte la jornada para evitar estar en la calle a altas horas de la noche.

Ferniza Pérez también se refirió al audio que circuló en el servicio de mensajería en el que una supuesta profesora narra lo ocurrido, y comentó que ya lo escuchó pero que no logró identificar a la persona, aunque no descartó que pueda tratarse de personal del Instituto, pues destacó que aún está en investigación el hecho.

Finalmente confirmó que después de lo sucedido, las corporaciones policíacas informaron que reforzarán la vigilancia e hizo un llamado a la población para que haga un uso “maduro” de las redes sociales y evite divulgar hechos falsos.

Comments are closed.